Test Disbiosis Intestinal

ANÁLISIS DE DISBIOSIS INTESTINAL POR PCR

El pasaje hacia la salud no es solo la alimentación sana, sino la integridad del sistema digestivo. La absorción de los nutrientes depende de la microflora equilibrada y las condiciones del intestino. En un intestino permeable las paredes están tan inflamadas que permiten el paso de toxinas a la sangre, desequilibrando el sistema inmunológico, metabólico, hormonal y mental.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Las heces son un buen indicador del estado de nuestro intestino y de nuestra salud general, ya que son buenos indicadores de infecciones bacterianas, problemas metabólicos, hormonales y mentales. La analítica Integral de Heces es una herramienta importante ya que detecta la presencia bacterias beneficiosas y microorganismos patógenos tales como levaduras, parásitos y bacterias aeróbicas y anaeróbicas funcionales o disbióticas. Proporciona también información útil acerca de la medicación bajo prescripción y también productos naturales eficaces contra las cepas específicas detectadas en la muestra.

El aumento de tu fuerza no se debe a la cantidad de alimento que le suministras a tu cuerpo, sino a su capacidad de absorber sus nutrientes

ARISTÓTELES

La prueba evalúa también la salud intestinal en general y los marcadores de inflamación y la función inmune intestinal. Nuestro organismo está colonizado por varios cientos de especies bacterianas que llegan a contabilizar un número diez veces superior al de las células que constituyen nuestro organismo. La mayor concentración de bacterias en el cuerpo humano se encuentra en el colón formando la microbiota o flora intestinal. El buen estado de nuestra salud depende, en gran medida, de que esta flora contenga una cantidad adecuada de colonias bacterianas y guarde un equilibrio entre las especies bacterianas que la conforman. Muchos trastornos crónicos de la salud integral del ser humano, está relacionado con problemas digestivos. No sólo por la presencia de microbios patógenos. Sino por factores como: 1) la absorción inadecuada de nutrientes, ya que los mismos, requieren de un ambiente interno específico para ser digeridos apropiadamente y transportados a través del cuerpo. 2) Las toxinas provocadas por los metabolitos de bacterias. 3) daños en la mucosa por intolerancia alimentaria o medicamentosa.

 

INDICACIONES

Contenido del Kit

Planilla de Requerimiento: registro de fecha de recolección
de la muestra y registro de datos personales.
Una (1) bandeja de recolección.
Un (1) frasco para espécimen.
Dos (2) guantes.
Una (1) toalla absorbente.
Una (una) bolsa para guardar el frasco de espécimen.
Material de FedEx de envío pre pagado (Solo USA).

Antes de tomar la muestra descontinúe los siguientes medicamentos

3 semanas antes de tomar las muestras

  • Esteroides sistémicos ni locales (que requieran de inyección).

2 semanas antes de tomar las muestras

  • Antbióticos y antimircobianos.

1 semana antes de tomar la muestra

  • Antimicoticos y colonoscopia.

IMPORTANTE

  • Enviar las muestras preferiblemente lunes, martes o miércoles, tome en cuenta los días feriados no laborables para que la muestra llegue con éxito.
  • No botar el líquido de los frascos.
  • No tomar la muestra si existe sangrado por hemorroides o menstruación.
  • NO contamine la muestra con orina o agua.
  • Si tiene problemas para ir al baño puede tomar citrato de magnesio media cucharada si es de forma líquida y media píldora si es en pastilla.
  • Si realiza enemas de café o carbón activado no requiere dejarlo.
  • Si está tomando probióticos, enzimas o bomba de inhibidor de protón, no hay necesidad de esperar antes de tomar su muestra.

Recolección de la muestra

*use el contenido de la bolsa:

  1. Recoja las muestras en la bandeja de recolección rojo y blanco. NO contamine la muestra, ya sea con la orina o el agua del inodoro.
  2. Abra el frasco cuidadosamente, usando la cuchara adjunta, transporte las heces al frasco. Tome varias porciones de
    al menos cuatro (4) áreas de las heces de izquierda a derecha.
  3. Llene el frasco hasta la línea roja de llenado que aparece en la etiqueta (aproximadamente medio frasco).
  4. Cuidadosamente mezcle con la cuchara la muestra con el líquido, cierre el frasco fuertemente y agite el frasco vigorosamente durante 30 segundos para mezclar la muestra de heces con el conservante. De no enviar de manera inmediata la muestra, debe refrigerar.
  5. Complete en las líneas del frasco la siguiente información: name (nombre del paciente), date (fecha de recolección de la muestra), HR (hora de recolección de la muestra)
  6. Identifique su muestra: watery (acuosas), loose (sueltas), formed (formadas), bloody (si identificó sangre en ella).
  7. Coloque el frasco de tapa negra en la bolsa hermética correspondiente (bolsa day 1), inserte la bolsa en la caja y refrigérela.

Envío del Kit

FAVOR LEER PARA QUE SE PROCESE CORRECTAMENTE SU MUESTRA Y NO SEA DEVUELTA.

Documentación: Complete la tarjeta de recolección con nombre y fecha. Llene tam- bién la planilla “TEST REQUISITION FORM” y solo llene los siguientes datos:

Parte 1: “Bill To” Marcar “Physician Account”.

Parte 3: “Test Ordered” Marcar “Disbiosis intestinal” y colocar la fecha de recolección de la muestra en formato americano (mm/dd/aaaa).

Parte 4: “Patient Information” Llenar los datos del paciente, nombre y apellido, género, fecha de nacimiento en formato americano (mm/dd/aaaa).

*Coloque el mismo nombre y apellido que dio al equipo de logística para solicitar sus kits en todo el papeleo y partes que requiera llenar con su nombre*

*Nota: No tiene que llenar ninguna información de pago o de seguro y, no debe llenar nada de la parte de atrás de la hoja

Al momento de enviar: Confirme que esté la muestra para enviar junto con la planilla de requerimiento.

Envíe las muestras directamente al laboratorio a través de FedEx (siguiendo las instrucciones que salen en el paquete). No dejar en buzón de FedEx, llevar a la oficina directamente.

Envíe las muestras apenas estén listas: en caso de no poder enviarlas el mismo día el día siguiente, debe conservarlas en el refrigerador por un máximo de 3 días.

EJEMPLOS DE RESULTADOS

En esta sección puede descargar una muestra de los resultados de nuestros análisis.
Pulse el siguiente botón para descargar el PDF.

solicita información sin compromiso

Contáctanos para precios o solicitar el kit.

Hablar por Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?